Aprovecha la gran utilidad de Cuenta Inteligente Evo

Uncategorized

La empresa financiera española con central en Madrid cuenta con un gran abanico de productos financieros para ofrecer a tus clientes con un sello característicos: la simpleza y la claridad para que todos sus clientes ganen. 

Entre las muchas cosas que puede ofrecerte Evo, se cuentan tarjetas de crédito y débito, cuentas bancarias, seguros, distintos tipos de financiación, seguros, hipotecas y lo último en servicios: la Cuenta Inteligente Evo.

¿Por qué es una cuenta inteligente?

Una Cuenta Inteligente Evo tiene la características de unificar en un solo servicio una cuenta corriente que no te cobrará comisión y una cuenta de plazo fijo con una excelente tasa anual. Con 0.30%, es el mejor valor que hallarás en el mercado. 

Una cuenta, dos tarjetas

Con tu Cuenta Inteligente tienes acceso a dos tarjetas a la vez: una de crédito y una de débito en una sola tarjeta física. Por lo tanto no importa como quieras financiar tu compra, sólo necesitas llevar tu única tarjeta contigo. Esta unificación es ideal si aún no cuentas con experiencia con tarjetas. Creadas especialmente para jóvenes entre 25 y 35 años, la idea es hacer más sencilla tu vida y aclarar tus finanzas. De esta forma no tienes porque preocuparte en olvidar vencimientos o controlar distintas cuentas.

Asesorarte es lo mejor que puedes hacer antes de tomar cualquier decisión financiera, así que si buscas información encuentra más aquípara conocer todos los detalles de Evo Cuenta Inteligente.