El Ritmo Libre De Fede Bal: Una coreografía casi perfecta

Uncategorized

A pesar de los inconvenientes que hacen de este certamen algo tan difícil de sostener hasta el final, la pareja conformada por Federico Bal y Laurita Fernández ha conseguido dejar al jurado satisfecho una vez más. Gracias a una coreografía muy dinámica y a una llamativa puesta en escena que remitía a la película Suicide Squad, la polémica dupla ha logrado alzarse nada más ni nada menos que con 38 puntos.

Mucho se ha hablado de este dúo a lo largo de la semana a causa de un problema médico que sufrió el joven Bal a manos de su compañera, puesto que durante uno de los ensayos la Harley Quinn argentina golpeó accidentalmente al Joker con el bate. Este error le costó a Bal nada más ni nada menos que tres puntos en la cabeza, un hecho que, a final de cuentas, no sólo no arruinó la performance sino que además sirvió para valorar aún más el esfuerzo de su equipo.

De esta manera, el ritmo libre de Fede bal le mostró al público la creatividad, el profesionalismo y la seducción que esta competencia trata de potenciar, algo que se confirmó con las sobresalientes notas de Ángel De Brito, Lali Espósito y Soledad Silveyra. Por lo pronto, siguen en carrera.