Tarjeta N26 totalmente gratis

Uncategorized

Son realmente pocas las plataformas de entidades financieras y bancarias las que te permiten tener un control total de tus finanzas, sin embargo existe una que sí te da esa oportunidad, N26 Bank es lo que necesitas para tomar el control total, si como eso no fuese suficiente, abrila es muy sencillo, no necesitas llenar requisitos complicados o perder tiempo en el banco, pues todo lo puedes hacer desde la app.

Las transacciones son hechas en tiempo real al utilizar la Tarjeta N26 de débito Mastercard, es aceptada en cualquier cajero automático o tienda a nivel mundial, siempre y cuando identifiques el conocido logo de Mastercard. Tu tarjeta es segura gracias al pin que debes colocar al momento de querer utilizarla en el cajero o para realizar algún pago.

Para obtenerla, al momento de abrir tu cuenta N26 harás una solicitus para que tengas este beneficio. El proceso tardará entre 4 a 14 días, pues la plataforma debe fabricar la tarjeta y posteriormente deberá enviarla por medio del correo postal. En caso de que no puedas recibirla el día de la entrega, es importante que te comuniques con el banco en un transcurso de tiempo no mayor a dos semanas.

Visita Dinero y Bancos

El envío exprés se realiza a través de UPS, el costo es de 25 euros, este servicio se recomienda que sea utilizado en caso de urgencia. Si decides usarlo, N26 te enviará un enlace para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido una vez que comience el envío de tu tarjeta.

Tus finanzas están en tus manos exclusivamente, al descargar la aplicación en tu Smartphone, tienes a tu alcance todas las ventajas que te ofrece N26 Bank, y por supuesto, la posibilidad de manejar tu cuenta como lo desees. Esta app la puedes descargar en la tienda de Android e iOS sin ningún costo.