Vivus en México te permite acceder a un préstamo en sólo 4 pasos

Uncategorized

Así como leíste, tener un crédito no tiene porque resultar agotador, con largas filas en bancos y entidades financieras que te hacen perder valioso tiempo. Con los créditos en línea, todas esas molestias quedaron atrás. Ahora es Vivus en México el que se mantiene a la vanguardia de este producto financiero tan solicitado en todo el mundo.

Tan sencillo de conseguir que ni siquiera necesitas un ordenador, puedes realizar tu solicitud desde tu dispositivo móvil. Así de accesible es la plataforma en línea.

Sigue estos pasos para obtener tu préstamo

Una vez que estés en la web de Vivus, debes elegir el tipo de crédito que deseas, incluyendo monto de dinero y vencimiento. Luego tendrás que completar algunos datos en los formularios que te aparecerán. Estos son datos personales que permiten comprobar tu identidad y asegurarse los medios de contacto contigo para confirmar tu crédito. Además necesitan información para chequear tus datos bancarios para verificar que tienes una cuenta donde transferir el dinero. Necesitas además aceptar los términos y condiciones, no olvides leerlos para conocer los detalles de tu préstamo.

Lo último que tienes que hacer es esperar a recibir la confirmación de Vivus en tu casilla de correo electrónico y en tu teléfono móvil a través de un mensaje de texto. Al poco tiempo, en menos de una hora incluso, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria, disponible para ti.