Prepárate para invertir con Tutorial Plus500

Uncategorized

La inversión en CFD, donde prácticamente apuestas por la variación de precios en un período determinado, puede ser complejo en la práctica. Si ya tienes experiencias, no se te dificultará entrar en Plus500 la plataforma o bróker especializado en estos productos. Si eres novato, probar el tutorial Plus500 puede ser lo más sensato para interactuar y asegurarte a ti mismo que lo puedes manejar.

Pocos brokers son como Plus500

Esta afirmación es muy cierta cuando hablamos de ese tutorial diseñado para experimentar y practicar, especialmente, porque estas inversiones son muy riesgosas y si lo que esperas es rentabilidad deben manejarse cuidadosa y de manera diversificada. De esta forma, con la cuenta en modo Demo puedes invertir con un saldo virtual de 40.000 euros sin poner en riesgo tu dinero.

Esta se puede abrir entrando en la página oficial e indicando un correo electrónico y una contraseña, si bien, puedes conectarte automáticamente con una cuenta Google o de Facebook.

Sepamos más de los CFD

Los CFD son instrumentos derivados de alto riesgo. De hecho, algunas firmas financieras calculan que alrededor de un 74% de las cuentas minoristas pueden perder dinero al negociar. Al momento de colocar estos instrumentos con Pluss 500 se hace siempre con apalancamiento.

Las personas que preguntan si es posible cambiar apalancamiento Plus500 les adelantamos que no, porque es una condición fija y particular de cada instrumento. Lo importante, en todo caso, es que la ganancia o pérdida será proporcional sobre el monto de tu inversión.

Por qué lo recomiendan

Los usuarios sugieren Plus500 porque está en español y se puede manejar desde la PC o en el móvil. Adicionalmente:

  • Tus fondos se mantienen separados de los fondos de la entidad.
  • Su plataforma cuenta con certificado SSL que garantiza un sitio auténtico y seguro.
  • Sin comisiones en la mayoría de las operaciones.

Si le sumamos, ejecución de órdenes rápida y veloz retiro de los fondos tenemos un servicio seguro y confiable.